fbpx
Clara Luz Roldán destinará $300 mil millones para inversiones de los vallecaucanos  Así pasó 

Clara Luz Roldán destinará $300 mil millones para inversiones de los vallecaucanos

Enero 26 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Un total de $300 mil millones destinó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, para que los caleños y vallecaucanos decidan su inversión, durante los ‘Diálogos 'Vallecaucanos' que se iniciarán próximamente en todo el departamento.

Te puede interesar: La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán inauguró el British Open de Parapente en Roldanillo

La comunidad tendrá voz para priorizar las inversiones, dijo la mandataria al hacer el anuncio durante el ‘Diálogo Vallecaucano’ que sostuvo con los alcaldes en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Mandatarios locales reconocieron la decisión, considerada por el alcalde de Guacarí, Carlos Sanclemente, como un aporte muy importante para que se puedan desarrollar los programas sociales.

La alcaldesa de El Cerrito, Luz Dary Roa, dijo que participará del ofrecimiento de la Gobernadora para gestionar recursos y avanzar como ella y su municipio lo tienen pensado.

El secretario de hacienda, José Fernando Gil, destacó que el presupuesto participativo “es decirle al Valle del Cauca que somos uno, somos una unidad territorial que le apunta a la esperanza y al progreso”.

Con el presupuesto participativo se le dará la palabra a la comunidad, llevando el mensaje de que ‘el Valle somos todos’.

 

También puedes leer: Niño de 12 años perdió la pierna tras pisar mina antipersona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

300 mil millones Clara luz Roldan Gobernadora valle del cauca