fbpx
Clara Luz Roldán entre las 50 mujeres más poderosas de la revista Forbes  Así pasó 

Clara Luz Roldán entre las 50 mujeres más poderosas de la revista Forbes

Mayo 16 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, está incluida en la lista de las mujeres más poderosas de la revista Forbes 2022.

La revista estadounidense Forbes, en su edición nacional, incluyó a Clara Luz Roldán como una de las mujeres más influyentes en 2022.

Clara Luz, quien actualmente ejerce como gobernadora del Valle y fue elegida en el año 2019, tiene a su cargo la tercera economía departamental más grande, según el Dane.

Según la publicación de Forbes, Roldán fue incluida en esta lista debido a su gran liderazgo y capacidad para sacar adelante proyectos estratégicos de la región.

La gobernadora compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde destaca lo poderosas que son las mujeres para el país.

En la publicación de Forbes se destaca a Clara Luz porque en 2021, en pleno estallido social, apoyó el diálogo entre los actores e impulsó acciones para frenar el impacto en el sector empresarial del departamento.

La gobernadora del Valle ocupa el puesto 24 del escalafón que incluye mujeres destacadas no solo en política sino también en otros sectores de la sociedad.

Últimas Noticias

Puede leer: Clara Luz, entre las 50 mujeres más poderosas según Forbes

La directora ejecutiva de ProPacífico, María Isabel Ulloa, agregó que “estamos muy contentos de que nuestra Gobernadora esté dentro de las 50 mujeres más poderosas de Colombia. Esto demuestra el talante, la pujanza de la mujer vallecaucana. Gobernadora, gracias por poner el nombre del departamento en alto”.

Cabe recordar que Clara Luz Roldán, es gobernadora desde el 1 de enero de 2020; y antes del cargo, se desempeñó como directora de Coldeportes en el período 2016-2018.

Alejandro Ossa Cárdenas, director ejecutivo de Invest Pacific, subrayó que “para nosotros ha sido clave contar con el apoyo de la Gobernadora en todos estos esfuerzos de atracción de inversión, pero también en aquellos esfuerzos dirigidos a fomentar y promover un mejor entorno de negocios para nuestro territorio. Felicitaciones, Gobernadora”.

En este link puede ver la publicación de la revista Forbes donde se destaca la gestión y el liderazgo de la gobernadora del valle.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

50 mujeres más influyentes Clara Luz Roldán Gobernación del Valle revista Forbes