fbpx
Cogen a 'El Mono' por matar a dos mototaxistas en el Valle  Así pasó 

Cogen a 'El Mono' por matar a dos mototaxistas en el Valle

Mayo 20 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los homicidios se registraron el 3 de febrero y el 1 de abril en el norte del Valle. Esto se sabe.

En cumplimiento de una orden judicial se capturó a alias El Mono, de 51 años, quien sería el presunto responsable de asesinar a dos mototaxistas. Además se le señala de una tentativa de homicidio contra una mujer.

Según la información del Departamento de la Policía del Valle, Deval, el primer hecho en el que perdió la vida María Liliana Ramírez, a quien también 'El Mono' le robó la moto, ocurrió el 3 de febrero en la vereda Santa Marta del municipio del Águila.

Te puede interesar: Mincultura visitará este viernes La Ermita para evaluar su estado

En segundos hechos del pasado 1 de abril 'El Mono' al parecer asesinó a Marco A. Muñetón y le hurtó su moto en la vereda San Isidro de Obando, Valle. En relación con la tentativa de homicidio contra una señora se sabe que se registró el pasado 13 de febrero en El Águila.

Presuntamente el hoy capturado seleccionaba a las víctimas de ocupación mototaxista y les solicitaba transporte hacia la zona rural para verificar una supuesta compra de unas fincas.

Lee también: Por cierre de campaña, John Milton realizará una caravana en la vía Cali-Yumbo

Últimas Noticias

"Al llegar a los lugares solitarios les propinaba repetidas heridas con arma cortopunzante, escondía los cuerpos y posteriormente les robaba las motocicletas y demás pertenencias como celulares y dinero en efectivo", según informó Deval.

Se conoció que este sujeto tendría 15 antecedentes judiciales entre ellos concierto para delinquir, hurto, abuso de confianza y una anotación por estafa.

Es de anotar que la captura se efectúo luego del trabajo investigativo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), el CTI y la Fiscalía 17 Seccional EDA y a través de una diligencia de registro y allanamiento.

Finalmente, 'El Mono', capturado por el delito de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y hurto calificado, fue presentado por la Fiscalía y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinatos Departamento de Policía Valle Deval el mono homicidios