fbpx
Cogen a hombre que habría intentado violar a una niña de 4 años en Cali  Así pasó 

Cogen a hombre que habría intentado violar a una niña de 4 años en Cali

Mayo 18 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La Policía capturó al sujeto en el barrio de Ciudad Córdoba. La víctima sería una niña de 4 años.

El hecho habría ocurrido cuando el hombre, de 57 años, se ganó la confianza de la cuidadora de la menor. Al parecer esta persona ingresó a la habitación en la que se encontraba la niña e intentó abusar sexualmente de ella.

Te puede interesar: Le cayó el corcho de la champaña en el ojo y tuvo que abandonar el Giro

Cuando este sujeto quedó al descubierto y a pesar de que trató de escapar, la comunidad lo alcanzó y lo agredió. Fue esto lo que hizo alertar a la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

En el momento en que la Policía llegó a ese lugar evidenció que los habitantes del sector señalaban que el implicado al parecer intentó abusar sexualmente de la pequeña.

Por tal motivo, al hombre lo capturaron como presunto autor de actos sexuales con menor de 14 años y, también, lo llevaron a un centro hospitalario.

Lee también: Piden investigar a Soler por más contrataciones a ex militares con antecedentes

Últimas Noticias

Cabe mencionar que el Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia acompañó el traslado de la menor hacia un centro asistencial, donde activaron la ruta de protección para el restablecimiento de sus derechos.

Finalmente, la Policía Metropolitana informó que el presunto responsable del hecho quedó a disposición de la autoridad competente que le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento de reclusión.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

menores de edad niñas Oriente de Cali policía Policía Metropolitana de Cali violador