fbpx
Cogieron a alias 'Chamo', encargado de vender drogas en El Rodeo  Así pasó 

Cogieron a alias 'Chamo', encargado de vender drogas en El Rodeo

Septiembre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En un operativo de allanamiento se capturó a alias 'Chamo', quien pertenecería a una banda de distribución de estupefacientes en el barrio El Rodeo, del Oriente de Cali.

Un juez acogió los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, en contra del investigado, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, al cual no se allanó.

El allanamiento que permitió la captura de esta persona, se llevó a cabo el 7 de septiembre. Esto en una vivienda de tres pisos ubicada en el barrio El Rodeo, comuna 12.

Aunque al advertir la presencia de los investigadores del CTI, 'Chamo' subió al techo de la vivienda para emprender la fuga, saltando a una casa vecina, logró ser interceptado.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, el inmueble habría sido destinado exclusivamente a la comercialización de marihuana y bazuco, en pequeñas dosis.

Últimas Noticias

Durante el registro al mismo, se hallaron 47 bolsas con cocaína en una de las gradas que conducía al segundo piso. Igualmente se incautaron $466.000, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

La Fiscalía impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre la propiedad, con fines de extinción de dominio, golpeando así las economías ilícitas que nutren las finanzas de las estructuras delictivas en esta zona del oriente de Cali.

Te puede interesar: Esta es la verdad tras el 'meteorito' de Barranquilla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chamo Cocaína Drogas El Rodeo perico vicio