fbpx
cogieron a dos hombres 'enfierrados' y se recuperó una moto robada  Así pasó 

cogieron a dos hombres 'enfierrados' y se recuperó una moto robada

Octubre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En hechos totalmente aislados, se logró la captura de dos hombres que portaban armas de fuego listas para ser accionadas, igualmente se recuperó una moto robada.

El primer caso se registró en el barrio El Vallado, en la comuna 15 de Santiago de Cali, cuando las autoridades fueron alertadas de que un hombre estaba robando a un taxista.

La acción oportuna de uniformados permitió la captura de un hombre que pocos minutos antes había atracado a un taxista.

En el momento de ser interceptado por los policiales, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

hombres

Por otra parte, los Policías e la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorista, capturaron una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego en la comuna 14.

El hombre fue capturado en el barrio Los Mangos. Esta persona tenía en su poder un revolver calibre 38 con seis cartuchos listos para ser accionados.

Últimas Noticias
hombres

Recuperan moto que fue robada

En la comuna 21, exactamente en el barrio Líderes, uniformados adscritos a la estación de Policía Desepaz lograron la recuperación de una motocicleta, la cual dejaron abandonada.

Al parecer, los delincuentes dejaron tirada la moto debido a la presión de los policiales. El vehículo dejado ante la autoridad compétente para los respectivos trámites de devolución a su propietario.

hombres

Te puede interesarAdiós a Hernán Hoyos, el escritor de ‘sexo-ficción’ más importante de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armas desepaz El Vallado moto robo