fbpx
Cogieron a ladrón 'famoso' en redes sociales  Así pasó 

Cogieron a ladrón 'famoso' en redes sociales

Junio 29 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas la Policía capturó a un hombre que había sido grabado, en repetidas ocasiones, mientras atracaba con una pistola.

El hombre de 31 años había sido denunciado por redes sociales de ser responsable de al menos tres hurtos cometidos en el sector sur y oriente de la ciudad.

Te puede interesar:  Actriz porno se grabó masturbándose dentro del MIO en plena cuarentena

Gracias a la denuncia en redes sociales varias victimas pudieron reconocer al delincuente. Entre las imágenes que rodaron en internet está un hurto en la Calle 3 oeste con Carrera 27, donde el capturado, en motocicleta y armado, habría intimidado a un conductor de un vehículo en un semáforo.

Una de las víctimas al ver el atraco en redes sociales, decidió denunciar al hombre y así inició la investigación que permitió dar con la identificación y ubicación de este sujeto relacionado en múltiples hurtos bajo esta misma modalidad.

Te puede interesar:   Irán emitió orden de captura contra Donald Trump

Dentro de la recolección de información se conoció que alias ‘el cabeza’ efectuaba sus hurtos en una motocicleta de color negro tipo scooter propiedad de su expareja sentimental, vistiendo prendas oscuras y aprovechando los semáforos en rojo para cometer el ilícito, en donde despojaba a sus víctimas de dinero en efectivo, joyas y celulares para luego huir y escabullirse en medio de la tráfico citadino.

Es de resaltar que este criminal cometió los hurtos cuando se encontraba con detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Alias 'cabeza' fue presentado ante la autoridad judicial se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Te puede interesar:  Homenaje al Fiscal Alcibiades Libreros ¡6 meses de su asesinato! 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

captura delincuente ladrón policía redes sociales