fbpx
Cogieron a los ladrones que le dispararon a Mauro Bastidas  Así pasó 

Cogieron a los ladrones que le dispararon a Mauro Bastidas

Noviembre 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se logró la captura de varios delincuentes que estarían implicados en el robo al actor Mauro Bastidas, en donde le dispararon en la cara.

Los delincuentes harían parte de una estructura delincuencial dedicada a la comisión de atracos en cuatro comunas de Cali. Cabe recordar que en medio del hurto le disiparon con un arma traumática en la cara al actor.

Tras una larga investigación se logró capturar tres hombres conocidos en el mundo delictivo como “Esteban”, “chigüiro” y “la araña”: el primero, se encargaba de hurtar las pertenencias de las personas y los demás eran los encargados de transportarlo antes y después del ilícito.

Estas son las palabras de agradecimiento del actor con la Policía, tras la captura de sus atacantes:

Así registró Q'hubo los momentos posteriores al ataque:

Últimas Noticias

El atraco

Cabe resaltar que este hecho se registró en la comuna 3 de Cali el 30 de julio del año anterior, cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo y es abordado por alias “Esteban”.

El delincuente, en medio de un forcejeo, le hurta sus pertenencias y le ocasiona una lesión en el rostro con arma traumática.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se encuentran a la espera de que sea definida su situación judicial.

Te puede interesar: Murió el hermano de Arcángel en trágico accidente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor arma cara disparo Mauro Bastidas