Cogieron a ‘Los pegajosos’ por vender vicio cerca a los colegios


Mediante 16 allanamientos la Policía logró capturar a quince personas, de las cuales trece fueron por orden judicial y dos en flagrancia, dedicados a la venta de estupefacientes en la Comuna 9. 

 
“Los Pegajosos”, vendría afectando diferentes entornos educativos del barrio Sucre. Igualmente se logra contrarrestar la comercialización de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego para la comisión de delitos.  

Los pegajosos


 
El promedio mensual de sus ganancias aproximadamente sería de 150 millones mensuales por la venta de 20 mil dosis diarias.

Te puede interesar: Denuncian que en el Parque Central Río Cali venden y consumen droga como si nada

Alias “Harold” seria el dinamizador y encargado de proveer la sustancia alucinógena para posteriormente ser vendida por ‘Los pegajosos’, utilizando una chatarrería como fachada para comercializar los estupefacientes sin ser sorprendidos por las autoridades. 

Durante este proceso investigativo se pudo evidenciar que la gran mayoría de los integrantes de esta organización tendrían antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y hurto calificado agravado. 

El operativo


En este operativo se logra incautar un arma de fuego, un arma traumática, 3.800 gramos de estupefacientes, seis celulares, una motocicleta y más de 55 millones de pesos en moneda nacional y extranjera, producto del expendio de marihuana, clorhidrato de cocaína y heroína.  
 
 
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Te puede interesar: Cayó ‘El Gordo’, delincuente que robó a un señor frente a un niño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!