fbpx
Cogieron a los presuntos asesinos del abogado del Mercedes  Así pasó 

Cogieron a los presuntos asesinos del abogado del Mercedes

Julio 31 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La banda de 'Belén' sería responsable del homicidio del empleado de un ingeniero de obra del centro de Cali y el hurto de 25 millones de pesos que serían utilizados para el pago de los trabajadores.

Te puede interesar: Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz

Paulo Enrique Muñoz López y Sandra Liliana Plata León.

Las autoridades capturaron en las últimas horas a 11 sujetos, de los cuales 8 formarían parte de la organización delictiva 'Belén' que habría ejecutado el doble homicidio del abogado Paulo Enrique Muñoz López y su esposa, Sandra Liliana Plata León el 20 de marzo de 2019 en Cali.

El vehículo en el que fueron ultimados Paulo Enrique Muñoz López y Sandra Liliana Plata León.

El hoy occiso Pablo Enrique Muñoz López era el abogado de Pedro Aguilar, líder del gremio de los camioneros del país, condenado por el llamado ‘Cartel de la chatarrización’.
 

 

Temas Relacionados

Según la Fiscalía, a la banda 'Belén' se le endilga, además del homicidio del abogado y su esposa, el homicidio de Gerardo Quiñónez, trabajador de un ingeniero de restauración de una obra en el centro de la capital vallecaucana, ocurrido el 4 de mayo de 2019, por el hurto de veinticinco millones de pesos.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como de estupefacientes y hurto calificado y agravado.
 
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

También puedes leer: Una persona fue abatida cuando manejaba un Mercedes Benz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abogado abogados asesinos banda Cali capturados Centenario Mercedes Paulo Enrique Muñoz López Sandra Liliana Plata León