fbpx
Cogieron a otros dos 'motoladrones' de Cali  Así pasó 

Cogieron a otros dos 'motoladrones' de Cali

Abril 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a dos 'motoladrones' acusados del robo de dinero de una empresa ubicada al norte de la cuidad de Cali.

De acuerdo con la Policía, la captura de los 'motoladrones' se logró debido a la denuncia oportuna de los dueños del establecimiento hurtado. "Los uniformados activaron las labores de búsqueda y ubicación interceptando dos hombres que huían en una motocicleta".

Al parecer, en su intento de evadir a las autoridades los hombres se habrían separado, uno de ellos huyendo a pie y el otro en la motocicleta con dirección al municipio de Yumbo.

Puede leer: El arma no lo intimidó y no se dejó robar su celular.

Tras la captura la Policía logró recuperar el dinero hurtado por los hombres, además inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaban.

Dentro de los dos señalados uno de ellos se identificó con nacionalidad extranjera. Los sujetos quedaron en manos de la autoridad competente y deberán responder por el delito de hurto.

Hombres capturados. Foto tomada de la Policía

El pasado jueves las autoridades hicieron la captura de otro hombre de nacionalidad extranjera, en el barrio Cristóbal Colón, señalado de ser 'motoladrón'.

El hombre, al parecer, estaba acompañado de otra persona con quien ejecutaría los atracos. Ambos, a bordo de una motocicleta, interceptaron a un conductor de servicio público, procediendo a hurtarle el celular.

Además, también habrían robado el dinero producido por la víctima durante su jornada de trabajo.

Le puede interesar: VIDEO: Intento de robo a tres mujeres en el barrio El Limonar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados empresa hurto inseguridad en Cali motoladrones robaron dinero