fbpx
Cogieron a seis ladrones que tenían azotada a Cali  Así pasó 

Cogieron a seis ladrones que tenían azotada a Cali

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de seis sujetos implicados en continuos robos en la capital vallecaucana.

A través del operativo ‘Cali Segura por un Futuro’, seis sujetos fueron capturados en las comunas 15, 17 y 19 de la ciudad, señalados de intimidar a sus víctimas con armas de fuego, armas blancas y armas traumáticas.

Puede leer: Carro explotó en una bomba de gasolina ubicada al sur de Cali.

Las primeras capturas se realizaron en el barrio Capri donde tres hombres que se movilizaban en vehículo, ingresaron a un establecimiento comercial e intimidaron a la propietaria hurtando dinero en efectivo y dispositivos celulares.

Tras la denuncia ciudadana, uniformados lograron capturar a los tres delincuentes y recuperar un millón de pesos y dos celulares.

"En el segundo hecho; un hombre y una mujer que sostenían una conversación en vía pública son abordados por un motociclista quien los intimida y les ocasiona lesiones con arma traumática para hurtar sus pertenencias", informó la Policía.

Añadiendo que el supuesto criminal se capturó al instante con información de la comunidad.

Temas Relacionados

El barrio Bajos de Ciudad Córdoba fue escenario de la última captura. En este sector las autoridades evitaron la comisión de hechos delincuenciales con la captura de dos personas.

Los mencionado además de armas de fuego de fabricación artesanal; tenían en su poder autopartes
de una motocicleta reportada como hurtada.

Los capturados, dos de ellos con antecedentes judiciales, quedaron a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y tentativa de homicidio.

Autoridades hacen un llamado a la comunidad a no tomar justicia por sus propias manos y requerir de su presencia.

Le puede interesar: Marchas del 20 de julio colapsarían de nuevo el sistema de salud del Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel Cali capturas delincuencia hurtos