fbpx
Cogieron a siete hombres que andaban con 4 révolveres en un carro  Así pasó 

Cogieron a siete hombres que andaban con 4 révolveres en un carro

Septiembre 13 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Una 'lluvia' de disparos al aire en la Calle 4ª oeste con Carrera 41c, del barrio Alto Nápoles, terminó con la captura de siete personas y la aprehensión de dos menores.

La policía del cuadrante fue informada de esta situación por la comunidad, y al acudir al sitio, fueron recibidos con disparos por parte de los presuntos delincuentes quienes se movilizaban en un vehículo. 

De inmediato se activó el plan candando en el sector y se logró interceptar el vehículo en el sector conocido como Las Palmas, en el oeste de Cali.

Te puede interesar: Carrera entre dos 'Piratas' causó grave accidente que dejó a un taxista herido

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_kuud64jw" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

En la acción policial fueron incautadas cuatro armas de fuego tipo revólver, 15 cartuchos, cinco celulares y el vehículo en el que se movilizaban. También fue recuperada una motocicleta reportada como hurtada en las últimas horas. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

No dejes de leer: Le mandaron un sufragio a Fiscal que ayudó a capturar a 'Martín Bala' y 'Los Pelusos'

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alto nápoles armas bala captura carro cuadrante disparos policía Revolver