Los colombianos siguen probando su ingenio para poder llevar drogas a Europa. La última desafió a las autoridades pues casi se les escapa una mujer con cerca de 1 kilo de cocaína implantada en sus piernas.
El nerviosismo de la pasajera al llegar al control de seguridad puso en alerta a las autoridades del aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Tras observar sus extraños movimientos los agentes la interceptaron de inmediato.
Tras ser retenida, la policía pasó a la mujer por el escáner corporal y fue cuando encontraron un implante sorpresa en sus muslos. Esos implantes contenían 780 gramos de cocaína líquida que hacían peligrar la salud de la mujer.
La policía explicó que esta modalidad se está poniendo de moda para lograr pasar la droga hacía Europa.
Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada a un hospital rápidamente para extraer estos implantes, ya que a consecuencia de ellos podría sufrir trombos o coágulos que le podrían provocar la muerte de forma repentina.
La mujer es peluquera y ahora se enfrenta a una pena de entre 4 y 7 años de cárcel por tráfico de drogas.
Colombia es el principal productor mundial de cocaína y mayor cultivador de hoja de coca, la materia prima de esa droga, según la ONU.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…