fbpx
Cogieron a uno de los tres 'mosqueteros' que están robando en moto  Así pasó 

Cogieron a uno de los tres 'mosqueteros' que están robando en moto

Abril 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades anunciaron la captura de uno de los tres ladrones que están robando en motocicleta en Cali.

Esta semana se hicieron virales vídeos en las redes sociales y en cadenas de Whatsapp donde se observaban tres sujetos en moto robando a las personas sus objetos personales.

Los ciudadanos incluso los estaban nombrando en redes advirtiendo a los demás, cuidarse de los tres 'mosqueteros'

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hombre capturado es de nacionalidad extranjera. Así mismo, aclaró que están detrás de la pista de cómo roban estos sujetos:

"Ya tenemos identificado el modus operandi de estos tres delincuentes, tanto así que ayer logramos la captura de uno de estos individuos cuando intentaron hurtar a un ciudadano", mencionó.

El primero de los atracos fue en el barrio San Fernando, luego estos mismos sujetos robaron en Alameda y finalmente cuando iban a cometer otro robo, las autoridades reaccionaron para evitarlo.

El oficial explicó que después de que la Policía recibió el reporte de un hurto al sur de la ciudad atendió el caso e inició una persecución a los tres ladrones.

Temas Relacionados

Uno de ellos perdió el control de la moto que conducía y se accidentó. Fue allí cuando los policías capturaron al supuesto ladrón, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades.

robo
Foto: Tomada de Internet

La Policía aún está investigando las identidades de los otros dos ladrones.

En Cali, van 6.415 denuncias por hurto en todas sus modalidades en lo que va del año 2021.

Aunque los vídeos son de gran ayuda para las autoridades, también reiteran la necesidad de que los ciudadanos denuncien y no solo se queden con la publicación en redes sociales, pues así funciona la ley.

Necesitas saber: ¡En Cali aún no decretarán cuarentena!, confirmó Jorge Iván Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura delincuencia hurto ladrones moto robo