fbpx
Cogieron al hombre le disparó a un Agente de Tránsito  Así pasó 

Cogieron al hombre le disparó a un Agente de Tránsito

Febrero 04 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio de un requerimiento de tránsito fue agredido un guarda, quien quiso detener un hombre que había invadido el carril del MIO.

Por violencia contra servidor público fue capturado un hombre en la calle 25 con carrera 4 norte de Cali, quien minutos antes habría ocasionado lesiones a dos agentes de tránsito que lo habían requerido por infringir las normas al invadir el carril exclusivo del sistema de transporte masivo, poniendo en riesgo su vida, la de los usuarios y también la de los operadores. 

El implicado tenía en su poder un arma traumática, la misma que utilizó para afectar la integridad de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y darse a la fuga. 

Sin embargo, el aviso oportuno permitió que en una rápida acción unidades de la Policía Nacional lo capturaran metros más adelante. Se le incautó un arma traumática tipo pistola y fue dejado a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial. 

Últimas Noticias

Te puede interesar: A una mujer le creció vello púbico en su rostro ¡Esta es la historia!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente de tránsito capturado disparo guarda MIO