fbpx
Cogieron al ladrón más buscado del Masivo ¡Esta era la recompensa!  Así pasó 

Cogieron al ladrón más buscado del Masivo ¡Esta era la recompensa!

Junio 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía de Bogotá anunció que se logró la captura de alias ‘Marquitos’, "el ladrón más buscado" y temido de Transmilenio.

Alias ‘Marquitos’ era un reconocido ladrón buscado por decenas de robos en modalidad de atraco, cosquilleo y demás. El hombre cometía sus ilícitos en diferentes rutas y terminales del sistema masivo de la capital.

ladrón

Este delincuente estaba en el cartel de los más buscados de Bogotá, tanto así que las autoridades ofrecían una recompensa de $10 millones por información que permitiera su captura.

Sin embargo, la recompensa no fue entregada a nadie, ya que ‘Marquitos’ fue capturado en medio de una requisa, la cual terminó en una balacera en donde la Policía logró reducir al criminal.

“Personal del modelo de vigilancia por cuadrantes le solicita una requisa. De menara inmediata, emprende la huida utilizando un arma de fuego, disparando contra los miembros de la Policía Nacional”, indicó a ese medio el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Tenía 12 antecedentes

El General Camacho también afirmó que este hombre tiene 12 antecedentes por delitos cometidos dentro del Transmilenio. Pero lo más grave es que tiene una orden de captura por el delito de homicidio desde el 2016.

Últimas Noticias

“Esta persona está en el cartel de los más buscados por afectación en hurto en sistema de transporte público. Tiene antecedentes de 12 afectaciones que ha realizado este delincuente. En el 2016, es solicitado por el delito de homicidio”, sentenció el general Camacho.

Así informó Noticias Caracol la captura del delincuente:

Te puede interesar: VIDEO: Se 'mechonearon' por una silla del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá capital ladrón masivo policía recompensa robos Transmilenio