Cogieron en Cali a hombre que estaba condenado en Bogotá por robar a una mujer

Cogieron en Cali a hombre que estaba condenado en Bogotá por robar a una mujer

Nov 07, 2019 / 40 segs

Por: Julian Jaramillo Uribe - @JulianJaraUribe

Escuchar este artículo

En Cali fue capturado un hombre de 43 años que tenía en su contra una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado, emitida en Bogotá, el pasado 30 de octubre de 2019.

El ayudante de construcción se desplazaba por la Avenida 4ª Oeste con calle 19 en un vehículo de transporte urbano, cuando fue abordado por servidores del CTI, apoyados con unidades de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar: Le dan casa por cárcel a hombre que arrojó a su esposa desde un tercer piso

Al verificar su identidad, por la cédula, el hombre fue notificado que sobre él pesaba una orden de captura y estaba requerido en Bogotá por un juzgado de Ejecución de Penas. 

De acuerdo con las indagaciones, en el 2018, este sujeto habría asaltado a una ciudadana, despojándola de sus pertenencias, en el sector de Puente Aranda, centro-occidente de Bogotá.

Por este hecho, el hombre fue capturado y durante las audiencias concentradas, el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

No dejes de leer: ‘Popeye’ pide casa por cárcel porque está enfermo

En las audiencias de sentencia,  fue condenado a pagar una pena de 4 años de prisión en lugar de residencia, pero no la estaba cumpliendo y se había venido para Cali hace unos meses. Ahora el condenado deberá empezar a pagar la pena de prisión y afronta un nuevo proceso penal por fuga de presos.

No dejes de leer: ¡Vuelven a cerrar la Autopista Sur!

Por: