¡Cogió un bus y terminó abusada!

¡Cogió un bus y terminó abusada!

Abr 13, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Balance Judicial, ¡Lo mataron por intolerancia!

Las autoridades investigan la supuesta violación de la que fue víctima una joven de 20 años en Bogotá después de tomar un bus de servicio público en la noche del pasado martes.

“Lo único que ella recuerda es que el martes por la noche iba de regreso para la casa y vio a tres muchachos detrás de ella. Entró al Transmilenio y luego no recuerda nada más”, aseguró este viernes a Caracol Radio la madre de la víctima.

La joven, quien salió de su trabajo en el barrio Restrepo, al sur de la capital, se subió a uno de los buses del sistema de transporte, tras lo que perdió el conocimiento y despertó al siguiente día “sentada en una panadería” del barrio Olaya Herrera.

Allí, la víctima observó que tenía golpes en sus piernas y sentía dolor en el cuerpo, por lo que se subió a un taxi para llegar a su casa y luego trasladarse a un hospital.

La mujer señaló que su hija estuvo bajo observación medica debido al “maltrato físico que recibió”, lo que además le generó daños psicológicos.

No dejes de leer: No aguantó la domiciliaria, se fue a ‘parchar’ a la calle del humo y casi lo matan

“Ella está muy angustiada. No quiere salir, no quiere hablar, llora mucho, dice que siente mucha vergüenza”, agregó la madre.

Debido a lo anterior, la familia instauró una denuncia ante la Policía y la Fiscalía.

Según la mujer, en los primeros exámenes realizados a la joven no se encontró restos de alguna sustancia que haya provocado la pérdida de conciencia, si bien la investigación continúa por parte las autoridades.

Transmilenio lamentó el hecho en un comunicado y afirmó que “el Distrito, de manera articulada, se encuentra atento para brindar toda la ayuda psicosocial que se requiere en estos casos, con el fin de restablecer los derechos de la ciudadana”

Te puede interesar: ¡Raúl quedó aplastado en medio de dos carros!