fbpx
Coliseo ‘María Isabel Urrutia’ abrió sus puertas para prácticas de boxeo  Así pasó 

Coliseo ‘María Isabel Urrutia’ abrió sus puertas para prácticas de boxeo

Febrero 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El coliseo ‘María Isabel Urrutia’ volvió a abrir sus puertas para la práctica de boxeo con todos los protocolos de bioseguridad.

Esta apertura se logró gracias a la intervención de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, Indervalle y la Secretaría de Deporte y la Recreación de Cali con el fin de impulsar el boxeo.

Le puede interesar: Se abrirán cuatro carriles en la vía Cali-Jamundí

Según Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, “vamos a brindar como nos lo encomendó la gobernadora Clara Luz Roldán, una garantía para que todos los deportistas de este sector puedan realizar su entrenamiento deportivo".

Asimismo, informó que los boxeadores estarán bajo constante seguimiento por parte de un equipo interdisciplinario.

Este grupo de profesionales estará conformado por metodólogo, entrenador, médico y psicólogo.

Foto tomada de Indervalle

Indervalle se encargará de que el escenario deportivo cumpla con las medidas de bioseguridad estipuladas por el Gobierno Nacional.

También, tendrá la labor de la implementación deportiva para "garantizar el funcionamiento de las prácticas de esta cantera del ‘Valle Oro Puro’.

“La reapertura del escenario es muy importante, ya que la posición geográfica del mismo, nos significa poderle brindar atención a jóvenes vulnerables que buscan una oportunidad en el deporte en especial en el boxeo”, expresó, René Iznaga, entrenador de la Selección Valle y del equipo nacional, que se prepara para los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Por su parte, Manuel Hurtado, deportista del María Isabel Urrutia’, manifestó "aplaudo esta decisión de la Gobernadora del Valle y del Gerente de Indervalle. Este escenario me facilita mis entrenos, ya que me queda más cerca de mi hogar”.

Puede leer: Centros comerciales eliminan toma de temperatura y tapetes desinfectantes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Apertura coliseo María Isabel Urrutia Entrenamientos Gobernación del Valle práctica de boxeo