fbpx
Colombiana adelantó cita para la visa norteamericana con este truco  Así pasó 

Colombiana adelantó cita para la visa norteamericana con este truco

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una tiktoker colombiana logró adelantar la cita para la visa norteamericana con un sencillo truco que compartió en redes sociales.

Una ciudadana colombiana explicó en un video en su cuenta TikTok cómo hizo para poder adelantar su cita para la visa norteamericana.

La tiktoker aclaró que ella misma realizó todo el proceso, sin necesidad de contratar y pagar los servicios de un gestor intermediario.

Puedes ver: Estados Unidos explicó la razón de demoras en citas para la visa

Colombiana adelantó cita para la visa norteamericana con este truco

Tutoriales y orientaciones

En su caso particular, la mujer detalló que siguió paso a paso las indicaciones de los videos tutoriales que publica en su página web la embajada de los Estados Unidos.

Asimismo, contó que una amiga fue quien la orientó sobre el llenado del formulario, pues ésta ya lo había realizado previamente.

A la usuaria que tiene como nombre Pao en la red social, ingresó a la plataforma de la embajada y la cita más cercana estaba disponible para agosto del año 2024.

También te puede interesar: Estados Unidos explicó la razón de demoras en citas para la visa

¿Cómo hizo para obtenerla antes?, pues decidió no desconectarse de la plataforma de la asignación de citas para las entrevistas para verificar constantemente si se abrían cupos para una fecha más cercana.

Últimas Noticias

"No hay una hora específica, no hay un día específico en el que se encuentren citas disponibles. Yo la logré adelantar tres veces", confesó.

La primera vez la adelantó para el mes de mayo de 2024, la segunda para mayo de 2023 y la última vez para junio del año en curso. El video de la tiktoker fue publicado a mediados de este año pero se viralizó esta semana.

Ante el caso, quedó demostrado que algunas personas cancelas las citas, liberando los cupos para que otros puedan utilizarlos.

En video:

Colombiana adelantó cita para la visa norteamericana con este truco 👇

@icpaoc #visaamericana #visa #citavisa #embajadaamericana #visaestadosunidos ♬ sonido original - Pao✨

No dejes de leer: Hincha corrió tras ladrón de celular y terminó golpeado por un Policía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adelanta cita colombia colombiana embajada de estados unidos Truco Visa América