fbpx
Comerciante fue atacado por una turba de vándalos  Así pasó 

Comerciante fue atacado por una turba de vándalos

Mayo 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un joven comerciante denunció que fue víctima de actos vandálicos en la Loma de la Cruz, en pleno Centro de Cali. Asegura que varios hombres lo agredieron hasta con machete.

Como este joven, varios ciudadanos denunciaron, en distintos videos compartidos en redes sociales, que en la tarde del este miércoles fueron atacados. Esto por parte de personas en el sector de la Loma de la Cruz, donde se presenta uno de los bloqueos de la ciudad.

Según narra en el video, el joven fue violentado, agredido con arma blanca y hasta su carro fue dañado. Todo esto cuando intentaba atravesar el bloqueo. 

"Me encontré un bloque, vandalizaron varios carros, al mío le metieron un machetazo en el vidrio de atrás, salí a reclamar y se me vinieron a dar machete, me dieron escudazos, pedradas", dijo el joven afectado.

Temas Relacionados

Este es el impactante testimonio del hombre:

Ese mismo día y según manifestó una de las personas que grabó otro ataque, un hombre que sufrió varios traumas, fue atendido en una ambulancia que llegó al sector y que, antes de retirarse, fue requisada por los responsables del bloqueo. 

Te puede interesar: VIDEO: Convirtieron estación del Paso del Comercio en una piscina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque carro comerciante Joven loma de la cruz vándalo