fbpx
Comerciantes de Cali se defienden armados de los vándalos  Así pasó 

Comerciantes de Cali se defienden armados de los vándalos

Mayo 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En video quedó grabado el momento en el que los comerciantes armados se defienden de los vándalos.

Dotados de armas de fuego de distintos calibres, comerciantes del oriente de Cali se unieron en brigadas de defensa contra grupos residuales de vándalos, a los que ahuyentaron abriendo fuego franco e indiscriminado contra ellos.

Puedes ver: Video: ¡Cali se respeta!, una invitación de Q'hubo

Como se observa al menos en uno de los videos en poder de Q'huboCali.com, hombres disparan en medio de un tropel de gritos y carreras que expresa de manera clara y fehaciente el momento crítico que vive la capital del Valle tras la jornada del paro del miércoles 28 de abril.

Sin embargo, y dada la dificultad para obtener información precisa y confirmación de los hechos, no hay reportes de muertos o heridos en este enfrentamiento civil, abierto y callejero.

Temas Relacionados

También te puede interesar: Policía intenta retomar el control de las calles en el oriente

Entre tanto, a esa misma hora, en sectores como Calipso, en el oriente, se desarrolla una gigantesca operación policial, con la presencia de al menos 2.500 uniformados, que buscan recuperar el control de las calles y sectores más afectados con los hechos vandálicos de las últimas horas.

Las autoridades le han pedido a la comunidad resguardarse en sus casas mientras dure el desarrollo de la operación de retoma del control del Gobierno en las alteradas calles caleñas.

No dejes de leer: 300 viajeros están atrapados en la Terminal de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armados Cali comerciantes vándalos