fbpx
¡Como si nada! Caravana de motos se tomó el hundimiento de Comfandi El Prado  Así pasó 

¡Como si nada! Caravana de motos se tomó el hundimiento de Comfandi El Prado

Enero 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado como varias motos se tomaron el hundimiento de Comfandi El Prado haciendo piruetas y andando en contravía.

Un hecho reprochable ocurrió en la noche del martes 11 de enero cuando varios personas registraron en video como un grupo de motocicletas se tomó el hundimiento de Comfandi El Prado.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se ve cómo esta caravana hace lo que quiere en este importante sector de la autopista suroriental haciendo piruetas e incluso andando en contravía.

TE PUEDE INTERESAR: "Nunca se ha hablado de 'primera línea'": Dijin sobre atentado al Esmad

Además la mayoría de estos motoristas ni siquiera tienen casco o sus medidas de seguridad.

Ciudadanos del común empezaron de inmediato a reclamar la presencia de las autoridades en este lugar y a quejarse porque según afirman en la ciudad ya todos hacen lo que quieren.

El secretario de Seguridad se pronunció

Sobre este hecho, el secretario de Seguidad y Justicia de Cali, Carlos Soler dijo que lo que se presentó en el hundimiento de Comfandi El Prado fue una contravención, "ni siquiera es un delito en el código de Policía".

"Al igual que aquellos que hacen piques, que tiene que ver con que "la juventus está desatada" esto es una contravención, que tiene decomiso de la moto y multa hasta por 500.000 pesos", dijo.

Y agregó: "Hay que entender que en la escala de valores, primero va la integridad, segundo hurtos a personas, domicilios, cajeros, comercio y si tendrán su multa pero unos muchachos en moto, si dañan la convivencia, pero ahí no están cometiendo delitos, de acuerdo a la ley y eso hay que entenderlo".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caravana comfandi el prado hundimiento