fbpx
Como su hijo, mamá de Enrique Vives atropelló a un niño en la playa  Así pasó 

Como su hijo, mamá de Enrique Vives atropelló a un niño en la playa

Diciembre 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La mamá del empresario, que atropelló a siete personas hace unos meses, intentó huir pero pero fue retenida por las autoridades.

La mamá del empresario Enrique Vives, quien atropelló a siete personas y le causó la muerte a seis, se vio involucrada este fin de semana en un accidente en donde la víctima fue un menor de edad.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué idilio! Dudamel al ritmo de 'Amor de Primavera' celebra la décima

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado 25 de diciembre, en el balneario de Taganga, Magdalena.

Según el informe de las autoridades, una camioneta marca Nissan, que era conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja y en la que también se transportaba Piedad de América Caballero de Vives, madre de Enrique Vives, invadió la zona de playa y atropelló a un niño de 10 años que estaba en la arena acostado.

Ambas personas fueron conducidas al CAI de Taganga, mientras que el menor tuvo que ser llevado a una clínica privada por las lesiones que sufrió.

Por tratarse de una imprudencia, las autoridades de tránsito pretendían practicarle una prueba de alcoholemia al conductor y su acompañante, e inmovilizar la camioneta.

Últimas Noticias

Tras un descuido de los uniformados, Piedad de América Caballero, madre de Enrique Vives, emprendió la huida.

De inmediato, se desplegó una persecución de varias patrullas, que permitió interceptarla unas calles más adelante.

El director de tránsito del Distrito, Víctor Medina, indicó que finalmente la camioneta fue llevada a los patios y a la conductora se le impusieron dos comparendos; uno por maniobras peligrosas y otro por fuga.

Por fortuna el menor se encuentra estable y con lesiones leves.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropellar camioneta enrique vives mamá