fbpx
Comunidad se unió para rescatar a un adulto mayor que cayó a un caño  Así pasó 

Comunidad se unió para rescatar a un adulto mayor que cayó a un caño

Mayo 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En horas de la mañana un grupo de ciudadanos se unieron para ayudar a un adulto mayor en condición de calle que cayó a un caño.

Los constantes gritos de auxilio del adulto mayor desde el interior del caño que es una mezcla entre aguas lluvias, residuales y lixiviados por las basuras arrojas.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves 5 de mayo, en el canal de aguas lluvias ubicado la en calle 73 con carrera 7G Bis en Alfonso López.

El hombre intentó en repetidas ocasiones subir el muro de 2 metros, pero no tuvo suerte, en ese momento la comunidad se unió para brindarle ayuda.

Con lazos y una escalera, la comunidad intentó rescatar al hombre de 84 años, incluso una persona bajó hasta donde estaba el habitante de calle.

Puede leer: Fingía ser habitante de calle para guardarle armas a los delincuentes

Últimas Noticias

El hombre tomó por la cintura al adulto mayor y lo intentó subir con una cuerda, pero en la mitad del camino los dos cayeron al caño.

Finalmente, la comunidad logró rescatar al hombre, al sitio llegaron bomberos y paramédicos, quienes lo valoraron e indicaron que "presenta posible fractura de miembro superior, se traslada a centro asistencial por nuestras unidades".

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulto mayor cayó a un caño habitante de calle rescatado por la comunidad