fbpx
Con 2 muertos y 2 heridos empezó la Semana Santa  Así pasó 

Con 2 muertos y 2 heridos empezó la Semana Santa

Abril 15 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Una puñalada mató a Juan Camilo antes de llegar a casa

 

Su sonrisa no será la misma

En la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo permanece una mujer sin identificar, la cual resultó gravemente herida por arma de fuego en hechos ocurridos aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes 15 de Abril.

La víctima presenta una herida por arma de fuego a la altura del maxilar con pérdida de alguno de sus dientes.

El hecho de sangre se registró en la invasión El Valladito.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del hombre que le disparó , el cual y al parecer, sería su ex compañero sentimental.

Te puede interesar: Mató a un hombre por robarle 8 millones

 

No lo dejaron ver la luz del día

En la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como Luis Adolfo Ocoro Buenaños, de 24 años de edad.

Últimas Noticias

La víctima fue atacada a tiros por sujetos desconocidos en la mañana del domingo 14 de Abril, en plena Carrera 26 con Calle 80 del barrio Quintas del Sol.

 

Tentativa de homicidio en el barrio Marroquín II

En la madrugada de este lunes 15 de Abril, hombres armados le dispararon a una persona identificada como Carlos Andrés, el cual presenta un impacto de bala a la altura del tórax izquierdo.

El hecho de sangre se presentó en el barrio Marroquín II, de donde la víctima fue auxiliado y trasladado hasta sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo.

Te puede interesar: La policía capturó a un hombre que iba a matar a 4 personas

 

Se la 'cobraron' a punta de bala en el barrio Alfonso Bonilla Aragón

Las autoridades investigan los hechos en el que un hombre identificado plenamente como Orlince Riascos Vivas, de 27 años de edad, perdió su vida a manos de sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos en la mañana del domingo 14 de Abril en la Carrera 27D con Calle 78, del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Sobre los hechos muy poco se sabe, sin embargo, hay quienes indican que Riascos Vivas al parecer, habría sido ultimado por sujetos con quien al parecer, habría tenido problemas en el pasado y el  domingo se la 'cobraron.'

Hecho para ti: A John le dieron plomo en Los Chorros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso Bonilla Aragón Carlos Holmes Trujillo El Valladito Marroquin II Quintas del Sol