fbpx
Con estás rutas esta operando la terminal de transporte  Así pasó 

Con estás rutas esta operando la terminal de transporte

Mayo 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La terminal de transportes de Cali anunció que este viernes está presentando su servicio con cinco rutas dentro del Valle del Cauca.

Los bloqueos en las vías continúan impidiendo que Mi Terminal Cali preste su servicio con normalidad. Razón por la que su oferta de rutas varia a diario y no son ni la mitad de las que normalmente ofrecen.

Este viernes la entidad informó que los destinos habilitados son: Jamundí, Santander de Quilichao, Cencar, Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y Palmira.

Puede leer: En video, el desgarrador testimonio de la patrullera que fue abusada sexualmente por vándalos en un CAI.

Asimismo, informaron que el servicio de estas rutas depende de el flujo de pasajeros, la disponibilidad de los vehículos y la situación de la vías.

Finalmente indiciaron que el resto de los destinos siguen suspendidos por el cierre de las carreteras. Razón por la que piden a los usuarios estar pendiente de los canales oficiales de información para no perder el desplazamiento hasta el lugar.

Temas Relacionados

Desde el pasado 28 de abril que inicio el paro nacional, la entidad ha sumado pérdidas millonarias por falta de ventas de tiquetes.

Por la situación anterior también se han visto afectados decenas de funcionarios de la entidad como equipajeros, que no tiene como trabajar.

Le puede interesar: Navieras internacionales cancelan operación en el puerto de Buenaventura.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

21 de mayo destinos habilitados rutas activas servicios Terminal de Transporte de Cali