fbpx
Con éxito finalizó la primera temporada del Bingo Valle Invencible  Así pasó 

Con éxito finalizó la primera temporada del Bingo Valle Invencible

Diciembre 20 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El ritmo del 'Cantálo Vé' volverá en 2021 cargado de más sorpresas.

Durante 16 capítulos, el Bingo 'Valle Invencible', programa que inició el 5 de septiembre, se convirtió en el show preferido de los vallecaucanos en las tardes de los sábados.

La diversidad del espacio contó con música en vivo, bailarines profesionales y la entrega de espectaculares premios, cautivó a miles de televidentes que semana a semana descargaban de forma gratuita su tabla para participar del certamen.

Puedes ver: “Sabemos que es un rival complejo de enfrentar”: América sobre Santa Fe

La idea, construida por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, para beneficiar con recreación a las comunidades del departamento, fue cristalizada a través de Indervalle y el Canal Regional Telepacífico, que empleando un fantástico despliegue tecnológico logró llegar a varios municipios y acompañar a los participantes quienes con su alegría respondieron gratamente.

Durante cuatro meses el ritmo del 'Cantálo Vé', entregó cerca de 100 millones de premios en efectivo, los cuales quedaron en manos de vallecaucanos quienes en los formatos de Bingo, Caja Millonaria y participación en redes sociales pudieron celebrar con sus familias.

También te puede interesar: Atención, Inglaterra cancela la Navidad

El programa, luego de jornadas exitosas en donde se ratificó como el programa de entretenimiento número 1 de Telepacífico, logrando audiencia superlativa, concluyó el sábado anterior con un programa especial, denominado 'Bingo Millonario', el cual entregó grandes premios como lo fueron:

  • 2 sorteos de 5 millones de pesos cada uno a los ganadores de los bingos, siendo ellos, José Eider Ortíz e Irma Buitrago, ambos habitantes de Santiago de Cali.
  • 2 cajas Millonarias, la primera para Gabriela Montenegro de Palmira, quien obtuvo 1 millón de pesos y la segunda para Melva Zuluaga ganando 600 mil pesos.
  • 1 motocicleta 0 kms, que se tuvo como afortunada ganadora a Milena Jurado del municipio de Zarzal.
  • 1 automóvil último modelo, que luego del sorteo, quedó en manos del señor Ricardo Rojas, habitante del barrio Puertas del Sol de Santiago de Cali.

Al termino del programa, que se despidió de su primera temporada con un imponente cierre enmarcado por un maravilloso show de luces, la gobernadora Roldán González ratificó que este fue uno de los programas que mayor impacto causó entre la comunidad durante este semestre.

Aunque en principio estaba pensado para los adultos mayores, logró reunir a toda la familia, convirtiéndose en un espacio que preponderó por su trabajo social.

Así mismo, la primera mandataria de los vallecaucanos, manifestó que luego del éxito del Bingo 'Valle Invencible', este programa continuará con más sorpresas para el 2021.

De igual forma, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, agradeció a todos los participantes que estuvieron conectados con el programa y felicitó el trabajo denodado por parte del equipo que logró construir este certamen que se convirtió además en modelo nacional.

Con estrategias como: 'En Forma Sin Salir de Casa', 'Recréate en Casa', 'Maratones de Aeróbicos', 'Ciclovía Valle Invencible' y el 'Bingo Cantálo Vé', la Gobernación del Valle e Indervalle lograron llevar deporte y recreación a los vallecacuanos que disfrutaron con todas las medidas de bioseguridad de jornadas colmadas de diversión.

No dejes de leer: Cancelan el Tour de Colombia por la pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bingo Temporada Temporata valle