fbpx
Con guadaña le amputaron las patas delanteras a una perrita  Así pasó 

Con guadaña le amputaron las patas delanteras a una perrita

Julio 22 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A una perrita le amputaron dos patas con una guadaña, las autoridades están en la búsqueda del responsable de este caso de maltrato animal.

Un atroz caso de maltrato animal se presentó en la vereda Jerusalén de Florencia, Caquetá, la propietaria de una perrita, denunció que a su mascota le amputaron las dos patas delanteras.

“La perrita no es de la calle, ella mantiene encerrada, pero ayer se me salió. Cuando ya sentí fue que el señor dijo que había cogido la perra, pues ya fuimos a verla y sí le había cogido dos patitas. Una que perdió, la otra lograron salvarla y ya la niña hizo todo porque el señor ni siquiera nos colaboró”,

Expresó Edna Bernal, propietaria del canino.

La animalista Heidi Cerquera indicó que “al enterarnos de este caso, inmediatamente tomamos contacto con las autoridades y la familia, logrando que al sector llegara el CTI de la Fiscalía. También se dieron los primeros auxilios a la perrita”.

Puede leer:Dos personas fueron judicializadas por maltrato animal

Los dueños de la mascota le solicitan a las autoridades que se haga justicia y que este aberrante caso de maltrato animal no quede impune.

Últimas Noticias

“Nosotros queremos que no quede en la impunidad, queremos justicia. Lo que le pasó a Kira no quiero que le pase a ningún otro animal, porque es demasiado duro”, agregó Edna Bernal.

“Se dio la respectiva asesoría para darle trámite al grupo Gelma, Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal, por el delito de maltrato”, declaró el subintendente Néstor Villalobos Ramos, jefe del Grupo de Protección Ambiental de la Policía.

Mientras las autoridades encuentran al responsable, Kira se recupera en su casa rodeada del amor de su familia.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guadaña le cortaron las patas con una guadaña maltrato animal