fbpx
Con júbilo, un hombre celebra la llegada de la Policía a Siloé  Así pasó 

Con júbilo, un hombre celebra la llegada de la Policía a Siloé

Julio 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con agradecimiento y mensajes de bienvenida, un hombre celebra la llegada de la Policía al sector de Siloé.

Los habitantes de Siloé agradecieron la llegada de la Policía al sector esta madrugada. En un video quedó registrado el momento en que un hombre celebra con júbilo y alegría la presencia de los uniformados en este barrio.

En las imágenes se observa cómo mientras la Policía ingresa al sector, un hombre de pie a mano izquierda de la calle, grita ¡Bienvenido!, ¡Pueblo Unido!, ¡Muchas gracias!.

Además, varias personas se asoman desde sus ventanas y balcones para ser testigos de este hecho.

Las autoridades intervienen a Siloé con 300 uniformados

Cerca de 300 uniformados de la Policía y el ejercito llegaron hasta Siloé para restablecer la presencia de autoridad en la zona.

"Se está respondiendo a una necesidad de seguridad muy fuerte por parte de la comunidad. La población necesita su fuerza pública, ya que se habían presentado atracos y presencia de hombres armados", afirmó el Secretario de Seguridad, Carlos Soler.

Temas Relacionados

Además el Secretario Soler indicó que esta intervención social está respaldada por inversión para garantizar la seguridad y activar la estación de Policía de La Sultana.

El operativo de la fuerza pública y el Gobierno local se produce luego de que se aumentaran las denuncias por la presencia de civiles armados, incluso con fusiles, 'patrullando' las calles del sector desde el mes pasado.

El brigadier general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana, aseveró que "estamos haciendo un trabajo comunitario, ingresando a todo lo que es la Comuna 20, estableciendo nuestro servicio de seguridad".

Lee también: Las autoridades intervienen a Siloé con 300 uniformados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Llegada policía Siloé uniformados