fbpx
Con juguetes y dulces, un hombre engañó y abusó sexualmente de una menor  Así pasó 

Con juguetes y dulces, un hombre engañó y abusó sexualmente de una menor

Diciembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Doce años de cárcel deberá pagar un hombre que engañó y abusó sexualmente de una menor de edad en Cali.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal condenó a 12 años de prisión a un hombre que engañó y abusó sexualmente de una niña en Cali.

Te puede interesar: Pelé fue internado de nuevo en un hospital en Sao Paulo

De acuerdo con la investigación, estos hechos habrían ocurrido en el barrio San Judas, oriente de la ciudad, entre los años 2010 y 2011 cuando la víctima tenía siete años.

Al parecer, este hombre aprovechaba cuando la menor se quedaba sola en su casa, porque sus familiares salían por motivos de trabajo y estudio.

Un dato que reveló la investigación fue que el hombre se aprovechaba de la confianza de sus familiares, al ser un vecino del sector, y abordaba a la niña ofreciéndole dulces y juguetes para besarla en varias partes del cuerpo, manipular sus partes íntimas y accederla sexualmente.

Últimas Noticias

Esta situación fue denunciada por la hermana de la niña en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde se inició la investigación en contra del abusador.

En febrero del 2021, en medio de la audiencia de formulación de cargos, el acusado aceptó los cargos y, a través de su defensor, firmó un preacuerdo con el ente investigador.

Finalmente, el pasado 3 de diciembre, el servidor judicial emitió una sentencia condenatoria en contra del acusado, quien permanece detenido en la cárcel de Villahermosa.

colprensa
Imagen de referencia

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual hombre menor de edad mujer violacion