fbpx
¡Con las manos en la masa! Capturaron a dos extorsionistas cobrando dinero  Así pasó 

¡Con las manos en la masa! Capturaron a dos extorsionistas cobrando dinero

Febrero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades capturaron a dos hombres que estaban extorsionando a un empresario de Yumbo; los sujetos le pedían $40 millones por dejarlo trabajar.

Dos sujetos que se estaban haciendo pasar por integrantes de las disidencias de las FARC para realizar exigencias económicas a un empresario de Yumbo, fueron capturados.

Puede leer: Mujer murió entre las llantas de una volqueta en el Cauca.

De acuerdo con la Policía, los criminales llamaban a la víctima y le enviaban panfletos donde manifestaban sus intenciones de afectar al personal o la maquinaria de la empresa si no les entregaban $40 millones de pesos.

El afectado llevó el caso a las autoridades quienes iniciaron un operativo en los municipios de Yumbo y Yotoco, Valle del Cauca.

Los sujetos fueron capturados cuando se disponían a recibir la suma de siete millones de pesos como adelanto de los cuarenta millones que exigían.

En la acción policial se les incautó una motocicleta, un recibo de caja menor por valor de siete millones a nombre de este GAOR, 3 celulares y un panfleto alusivo a una columna móvil de las FARC- EP.

Últimas Noticias

Los implicados deberán responder por el delito de extorsión agravada tentada en establecimiento carcelario.

Las autoridades enviaron una invitación a la comunidad a denunciar cualquier extorsión por la línea gratuita del GAULA 165, "Yo no pago, yo denuncio", indicaron.

Lea también:

Le puede interesar: "No te suelto o nos vamos los dos": J Balvin a su mamá que está en UCI por covid.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dos capturados exigían plata a comerciante extorsión yumbo