fbpx
Con maletín, joven 'limpiavidrios' golpeó un bus del MÍO  Así pasó 

Con maletín, joven 'limpiavidrios' golpeó un bus del MÍO

Junio 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Esta persona se molestó con el conductor del MÍO y su reacción quedó registrada en video.

Tras los hechos en los que el Sistema Integrado de Transporte Masivo MÍO ha sido objeto de varios ataques, por redes sociales siguen publicándose videos de casos similares. Esta vez ocurrió en el norte de la capital vallecaucana.

Según la información que se conoce hasta el momento, esto ocurrió en la carrera 1ra con calle 44 cuando un conductor del MÍO le pitó a dos personas que estaban invadiendo el carril de 'Solo Bus'.

Esto habría provocado molestia en uno de los 'limpiavidrios', quien decidió golpear en repetidas ocasiones la ventana del bus.

Últimas Noticias

Un taxista machetió a un bus

En días pasados, según el señor identificado como Álvaro Cañas, el conductor del bus le chocó el taxi por la parte izquierda e intentó darse a la fuga.

"En el semáforo de la 85 yo me bajé, le dije al señor que mirara lo que me le había hecho al carro. El señor no se bajó del vehículo y respondió con malas palabras, que hiciera lo que yo quisiera", aseguró.

Tras lo ocurrido, el taxista pidió disculpas: "Yo reaccioné así, reaccioné así, no sé por qué reaccioné así. Tomé esa decisión de hacerlo".

Video: Taxista que macheteó a un bus se disculpó y caleños reaccionan
Imagen del video de la agresión / Redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conductor del MÍO Joven atacó el MÍO limpiavidrios Mío Sistema masivo MIO sistema transporte masivo MIO Un joven golpeó el MÍO con un maletín