fbpx
Con nuevo operador, así se jugará Baloto de ahora en adelante  Así pasó 

Con nuevo operador, así se jugará Baloto de ahora en adelante

Mayo 04 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Coljuegos definió cuál es la nueva empresa que operará el juego de azar Baloto en el país. Con la resolución 2664 del 2 de mayo de 2022, la entidad hizo oficial la concesión a Promesa Sociedad Futura por un término de cinco años.

El proceso de adjudicación de este contrato estuvo acompañado por la Procuraduría General de la Nación y va a traer para Baloto un cambio en las reglas del juego, después de más de 21 años.

Además, el nuevo concesionario está conformado por Redcolsa y el Grupo Empresarial en Línea S. A. Según el presidente de Coljuegos, César Valencia, esta decisión se tomó luego de revisar las dos propuestas y concluir cuál era la más favorable.

Últimas Noticias

Los posibles cambios

Julio César Andrade, representante de Promesa de Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos, en diálogo con la W, detalló algunos de los cambios que podría tener el famoso juego,

En primer lugar, es probable que haya cambios en las dinámicas del juego: “Se estarán diseñando unos nuevos promocionales para este producto, volviéndolo más dinámico, que de pronto pueda haber más sorteos adicionales en la semana”.

El representante de la operadora también explicó que "la idea es que todos tengamos un producto más atractivo de lo que es hoy en día” y no descartó cambios de imagen.

Te puede interesar: Se podría acabar el Baloto ¡Esta sería la fecha!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baloto Coljuegos operador revancha