fbpx
Con pistola en mano, ladrón atracó a un hombre frente a un niño  Así pasó 

Con pistola en mano, ladrón atracó a un hombre frente a un niño

Septiembre 23 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El ladrón que tiene azotado al sur de Cali no da tregua, ahora la víctima fue un hombre que iba por la calle junto a un niño pequeño.

En redes sociales compartieron un video donde se ve a un delincuente hurtándole las pertenencias a un hombre que está en compañía de un niño.

En las imágenes se ve como la víctima de hurto va caminando por una esquina con un niño pequeño cuando de un momento a otro es abordado por dos sujetos en moto.

El parrillero de la moto se baja y comienza a intimidar al hombre con una pistola para quitarle sus pertenencias, ante la mirada de asombro del niño.

Puede leer: Hincha corrió tras ladrón de celular y terminó golpeado por un Policía

Captura de video

El ladrón se monta en una moto que lo está esperando y emprenden la huida., mientras es grabado por unos ciudadanos que van a bordo de un carro.

Los hechos ocurrieron hacia las 2.30 de la tarde de este viernes 23 de septiembre, en Calle 18 Carrera 85B, en el barrio el Ingenio, al sur de Cali.

Últimas Noticias

Lea también: Ladrones tienen azotado un colegio y ahora se robaron el enmallado

Al parecer el delincuente tiene azotada esa zona de la ciudad, anteriormente ya se han conocido videos del mismo hombre robando a otras personas.

En video ha quedado varios hurtos realizados por esta persona.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso de hurto, que evidencia la granola de inseguridad por la que está atravesando la capital vallecaucana.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Con pistola en mano el ingenio ladrón ladrón atracó a un hombre frente a un niño Robaron a un hombre en el Ingenio sur de cali Video de robo en el Ingenio