fbpx
Con puñal 'hechizo' se robó una cadena de oro de una estación del MIO  Así pasó 

Con puñal 'hechizo' se robó una cadena de oro de una estación del MIO

Diciembre 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre fue arrestado luego de que se robara una cadena de oro en la Estación del Centro del MIO, utilizando un cuchillo hechizo.

El delincuente al ver que la víctima oponía resistencia, lo apuñaló para que le diera su preciada joya.

hechizo

Uniformados del grupo élite para la seguridad del sistema de transporte masivo MIO de la Policía de Cali, efectuaron la captura de una persona que sería el responsable de lesionar a un ciudadano con arma corto punzante para hurtarle una cadena de oro avaluada aproximadamente en $1.000.000 de pesos.

El hecho habría ocurrido en la estación del MIO Centro, donde los policiales tuvieron que trasladar rápidamente al responsable de esta conducta punible debido que la comunidad intentó agredirlo.

Últimas Noticias

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y hurto a personas, de igual forma en la verificación de antecedentes, esta persona presenta dos anotaciones por tentativa de homicidio, cuatro por hurto calificado y otras dos por lesiones personales.

Te puede interesarLocal de La 14 de, operado por ‘La Montaña’, abre este domingo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cadena estación ladrón MIO oro