fbpx
Con sombrilla trabajan en el Aeropuerto de Barranquilla por goteras  Así pasó 

Con sombrilla trabajan en el Aeropuerto de Barranquilla por goteras

Septiembre 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Debido a goteras ocasionadas por una grieta en el techo del Aeropuerto de Barranquilla, uno de los trabajadores tuvo que ser asistido con una sombrilla.

La imagen se volvió viral en redes sociales y desató el disgusto de muchos barranquillero y hasta el mismo Alcalde Jaime Pumarejo quien hizo un fuerte llamado de atención.

Cabe recordar que en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, se dejaron algunas obras inconclusas que superaron los 610.000 millones de pesos. Al parecer, una de esas obras incompletas sería la generadora de la gotera.

Aeropuerto

Muchos usuarios de redes sociales llamaron 2Verguenza" y "robo" a la penosa situación de las goteras, e incluso compararon la terminal aérea con otras de poblaciones más reducidas.

“¡Barranquilla no se merece un aeropuerto sin terminar! Esta semana convocaremos reunión con usuarios, gremios, concesionarios y Gobierno Nacional para revisar cronogramas e inversiones y fijar compromisos”, dijo el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo.

Últimas Noticias

El mandatario indicó que la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el presidente de la ANI, Manuel Gutiérrez, le han comunicado que el aeropuerto estará terminado “antes de finalizar el primer trimestre de 2022”, por lo que pidió celeridad al proceso.

“Podemos entender que la pandemia haya apretado la caja de los concesionarios del aeropuerto, pero exigimos que inviertan en el negocio que se ganaron. ¡No más goteras ni obras sin terminar!”, dijo Pumarejo

Además de esto, muchos usuarios del aeropuerto denuncian que sus maletas llegan húmedas o hasta mojadas. Por ahora, los barranquilleros esperan que se tomen las medidas correspondientes para el arreglo de la arquitectura.

Te puede interesar: Los memes no perdonaron el encuentro entre Epa Colombia y Uribe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto barranquilla denuncia goteras humedad