fbpx
Con tanta inseguridad, los caleños creen que el mejor parche  es su casa  Así pasó 

Con tanta inseguridad, los caleños creen que el mejor parche es su casa

Agosto 25 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Los tiempos y las circunstancias han cambiado, y ahora los caleños creen que estar en la casa es más seguro que cualquier otro plan en la ciudad.

A través de las redes sociales, Q'hubo le preguntó a sus seguidores sobre cuál consideran que es el mejor plan para hacer en Cali.

Las respuestas sorprendieron , pues si bien el mejor parche para los caleños siempre ha sido el de la rumba, muchos creen que con tanta inseguridad lo mejor ahora es estar en la casa.

Tras un año de encierro por cuenta de la pandemia, seguido de dos meses de restricciones debido al paro nacional, los caleños aprendieron a sacarle provecho a su casa y ahora disfrutan mucho de su tiempo en ella.

No dejes de leer: Corfecali le dice sí a la Feria, pero presencial

Ante tanta inseguridad, estar en casa ahora es el parche favorito de los caleños.

"Quedarme en casa porque con esta inseguridad, ese es el mejor plan", "la tranquilidad de mi hogar, con mi familia, viendo buena televisión", "Con tanta inseguridad no hay parche", "ninguno por la inseguridad", "ya no se pueden hacer parches en Cali"; fueron algunas de las respuestas.

Las otras respuestas se reparten entre distintos planes. La rumba no puede faltar, y muchos siguen disfrutando de las noches de bailoteo en Cali.

Últimas Noticias

También están los que prefieren Pance, el kilómetro 18 y San Antonio. Estas fueron las respuestas más relevantes en este sondeo hecho a raíz de las multitudes que hemos presenciado los fines de semana en lugares como el Kilómetro 18 y Cristo Rey.

Quisimos saber si además de estos sitios habían otros que prefirieran los caleños los fines de semana, y como ven, las respuestas fueron diversas.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali casa Cristo Rey kilómetro 18 loma de la cruz parche San Antonio