fbpx
 Así pasó 

"Con thinner me prendió candela”: joven quemada porque no lavó los platos

Octubre 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Laura Vanesa Rincón Álvarez, la joven de 21 años quemada por su pareja por no lavar los platos, relató lo que ocurrió.

La joven, de 21 años que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar con quemaduras en el 65 % de su cuerpo, producidas por su novio por no lavar los platos habló con Noticias Uno.

“Él se puso bravo porque me acosté y no lavé la loza”, contó la víctima Laura Vanesa Rincón Álvarez.

Además, contó que al ver la furia que tenía su pareja, Andrés Rivera, de 36 años, y con quien convivía desde hace 11 meses, decidió coger una cobija y hacerse en el piso.

Me pegó una patada y cogió al perrito para tirarlo desde el cuarto piso. Como no lo dejé, me fui para la pieza con mi perrito, allá me llegó con una botella de thinner y me prendió candela.

relató.

El animalito también terminó con varias quemaduras tras el brutal ataque de este sujeto.

El medio mencionó que la joven al verse envuelta en llamas lo primero que hizo fue “lavarse la cara” y con dificultad llegó hasta la ducha.

Últimas Noticias

El lunes 11 de octubre, sometieron a la joven víctima a una cirugía y ahora se recupera de las quemaduras de segundo y tercer grado que le provocó Rivera en un acto machista.

Le dieron casa por cárcel al agresor

Entre tanto, la Policía capturó al presunto agresor en flagrancia, “al dirigirse al lugar de los hechos, se entrevistan con la señorita Laura Vanessa, la cual manifiesta que la persona con la convive (de apellido Triana) de 36 años, la había roseado con thinner en el cuerpo y le había prendido, ocasionándole múltiples quemaduras en el cuerpo”, reza el informe de la policía sobre los hechos.

Luego de un proceso legal, el sujeto habría sido cobijado con la medida de casa por cárcel, situación que ha despertado rechazo en Colombia.

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá joven de 21 años Laura Vanesa Rincón Álvarez lavar Platos poléimca quemada