fbpx
Con una segueta, vecino rescató al conductor atrapado en ambulancia  Así pasó 

Con una segueta, vecino rescató al conductor atrapado en ambulancia

Mayo 10 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Este es el relato del joven que rescató a uno de los ocupantes de las ambulancias involucradas en el siniestro que ocurrió esta mañana en el barrio El Lido.

Cuando estaba en su casa escuchó el estruendo del accidente y el llamado de la comunidad para conseguir una barra que les permitiera sacar a los heridos de las ambulancias.

Lea también: VIDEO: Accidente de ambulancias en El Lido dejaría dos muertos

Él, sin dudarlo, salió con una segueta en la mano para cortar el techo del automotor.

"Me subí al techo para ayudarlos a sacar de ahí. Habían dos heridos. El conductor estaba bastante herido, pero consciente. Él se quejaba. La muchacha quedó inconsciente", narró.

Últimas Noticias

Los hechos

Este 10 de mayo dos ambulancias chocaron aparatosamente en la calle 2 con carrera 40, en el barrio El Lido de la capital vallecaucana.

A pesar de la ayuda de la comunidad por sacar a las personas que iban en el interior de uno de los vehículos, versiones extraoficiales dicen que hay un muerto y cuatro heridos. El conductor fue remitido como código azul, por lo que su estado de salud es delicado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente accidente de tránsito ambulancias El Lido heridos muertos en Cali