fbpx
Con una velatón iluminaron el adiós de Paola  Así pasó 

Con una velatón iluminaron el adiós de Paola

Febrero 08 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar:El minuto a minuto del final de Yessi Paola

Luego de que Yessi Paola Moreno Cruz acabara con su vida y de paso con la de su hijito de 10 años de edad, al lanzarse del puente de La Variante, un grupo de moteros y autoridades iluminaron con velas la estructura e instalaron mensajes para evitar que más personas atenten contra su existencia.

Mientras se llevaba a cabo la velatón, se conoció que dos personas en horas de la tarde habían intentado arrojarse al vacío en ese sector, ubicado en el kilómetro 10 más 900 metros sobre el río Combeima. Se trató de una mujer que fue persuadida a tiempo y remitida al Hospital San Francisco donde recibió atención profesional. El otro fue un joven, a quien uniformados de la Metib evitaron que cometiera una tragedia.

No olvide Unos 200 motociclistas arribaron al puente. Allí oraron y pidieron por las almas de Moreno Cruz y su hijito.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_iw5ymrgj" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Temas Relacionados
No dejes de leer: Conmovedor mensaje que le dejo Facebook en el perfil de Paola, mujer que saltó del puente

Las exequias

Este jueves 7 de febrero,  sobre las 8 de la mañana, los cuerpos de Moreno Cruz y su hijo permanecieron en féretros blancos adornados con rosas en la sala La Divinidad de la funeraria Comfunser para su velación. 

Cabe destacar, que a través de las redes sociales compartieron una iniciativa de no juzgar a Yessi Paola, sino por el contrario, pedir fortaleza a sus seres queridos para afrontar estos momentos de dolor.

Momentos en que se realiza el levantamiento de ambos cuerpos.

para que entiendas: Paola, la mujer que se lanzó de un puente con su hijo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Homenaje Ibague Jessy Paola Moreno Cruz Tolima Velatón