fbpx
Concejal pide flexibilizar las sanciones por vencimiento de Soat a los motociclistas  Así pasó 

Concejal pide flexibilizar las sanciones por vencimiento de Soat a los motociclistas

Julio 28 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El Concejal Richard Rivera Ocampo le solicitó a la secretaría de Movilidad flexibilizar las sanciones a los motociclistas por el vencimiento del Soat.

“Aunque sea una política de Estado, urge que el Gobierno Distrital de Cali tome medidas en conjunto con el gobierno nacional, para no afectar a quienes utilizan la motocicleta como medio de transporte, pero que hoy no cuentan con el Seguro SOAT, lo que motiva recibir de parte de la autoridad de transporte sanciones que superan los 900 mil pesos”,

Propuso el Concejal Richard Rivera Campo.

Lea también: Anuncian aumentos de tarifas del SOAT para el 2022

El Concejal afirma, que el traumatismo causado a varios propietarios de motocicletas en Cali por falta de expedición de ese seguro obligatorio, responsabilidad de las Aseguradoras, generó multas para muchos motociclistas, razón por la cual, instó a la Secretaría de Movilidad, adoptar medidas que mitiguen ese impacto.

Puede leer: ¡No están vendiendo Soat para motos en el Valle! Motociclistas en apuros

El Presidente del Concejo, Fabio Arroyave, consideró vital, que la secretaría de Movilidad adopte planes preventivos, hasta tanto se normalice la expedición de SOAT en Cali.

Últimas Noticias

“Sabemos que el SOAT es un tema nacional de las aseguradoras, pero las sanciones, son competencia de los agentes de tránsito que deben flexibilizar las sanciones o medidas para el control del tráfico.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concejal pide flexibilizar las sanciones por vencimiento de Soat a los motociclistas Soat