Concejal Tamayo solicita acciones para acabar con el caos en el Km 18


Casi imposible se está volviendo transitar por el Km 18 los fines de semana por el constante caos que se vive en la vía.

Piques ilegales, consumo de alucinógenos, piruetas en una vía que comunica a Cali con el Puerto de Buenaventura. Nuevamente, esta situación se tomó el kilómetro 18 en la noche de este domingo, sin que haya ningún control por parte de las autoridades.

Las denuncias sobre esta situación fueron conocidas por el concejal Fernando Tamayo, quien solicitó que se tomen acciones para acabar con el caos que cada fin de semana se da en esta zona del Distrito de Cali. Videos de personas afectadas por no poder transitar corresponden a la noche de este domingo 25 de septiembre.

Puede leer: Continúan los desórdenes los fines de semana en el Km 18

El cabildante por el Partido Conservador se pregunta dónde está Dranguet, justo cuando estos hechos son reiterativos, de cada fin de semana.

“Urge un manejo del tema. Pero lo preocupante es que la solución del secretario es avalar estos malos comportamientos”, agregó Tamayo.

Vecinos del sector aseguran que tratar de entrar o salir del lugar es una odisea los fines de semana en la noche. Para el concejal Tamayo, la falta de autoridad se apoderó de la ciudad y ya no hay sitio vedado para el desorden.

“Cuando no es el túnel es la Autopista Suroriental, el kilómetro 18, la Avenida Cañasgordas. Y lo peor, no se toman medidas”.

Puntualizó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!