fbpx
Concejales de Yumbo denuncian amenazas de muerte  Así pasó 

Concejales de Yumbo denuncian amenazas de muerte

Febrero 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los miembros del Concejo de Yumbo indicaron que temen por su seguridad luego de denunciar actos de presunta corrupción en el municipio.

Cuatro concejales de Yumbo alertaron sobre amenazas de muerte en su contra luego que denunciaran presuntos actos de corrupción al interior de la municipalidad.

Los funcionarios electos hicieron un llamado al Gobierno nacional para que se tomen acciones que les garanticen seguridad.

Puedes ver: Concejales piden reubicar estatua de Sebastián de Belalcázar por cumpleaños de Cali

Las víctimas son los concejales identificados como William Henao, Andrés Cruz, William Jaramillo y Fernando Murgueitio. Todos de oposición al Gobierno local.

Estos indicaron haber recibido "mensajes intimidatorios a sus celulares por las denuncias que vienen realizando contra la administración municipal", citó el medio Blu Radio.

Concejales de Yumbo denuncian amenazas de muerte
Captura de video: Foto: @BluPacífico.

Las mismas estarían relacionadas al excesivo número de contratos por prestación de servicios en la Alcaldía durante la época electoral, demás de el control político que desarrollan en el municipio del Valle del Cauca.

Por su parte, partidos políticos repudiaron la situación y pidieron que se protejan las vidas de los cuatro hombres.

Últimas Noticias

"Al concejal Andrés Eduardo Cruz Ramos ya le han causado daños en su vivienda presuntamente relacionadas con su ejercicio político", comunicó el mismo medio.

También te puede interesar: Sacerdote abusó de dos hermanitas de 7 y 14 años

En video: Concejales de Yumbo denuncian amenazas de muerte.

No dejes de leer: A ‘Lala’ lo mataron por error en Marroquín II

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas Amenjazas Concejales muerte valle yumbo