fbpx
Concejo a la calle, llega a los Corregimientos de Navarro y Hormiguero  Así pasó 

Concejo a la calle, llega a los Corregimientos de Navarro y Hormiguero

Septiembre 23 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En busca de estar más cerca de la comunidad, el Concejo de Cali visitará el próximo lunes los corregimientos de Navarro y el Hormiguero.

La estrategia de comunicación, “Concejo a la calle”, llega este lunes a los corregimientos de Navarro y el Hormiguero, a partir de las 9 y 30 de la mañana, informó el Presidente del Corporativo, Fabio Alonso Arroyave Botero, quien considera pertinente insistir en soluciones para la zona rural.

A la sesión plenaria del Concejo en Hormiguero, además de los Concejales, fueron citados los funcionarios de Planeación, Vivienda, Seguridad y Justicia, Plan Jarillón, Infraestructura Vial, Educación y Dagma entre otros.

Últimas Noticias

Puede leer: El Concejo estudia moción de censura para varios secretarios

“En Navarro llegaremos a las 9 y 30, para mirar los avances de la Administración sobre problemáticas ya conocidas como: invasiones que acosan a los moradores de esa zona rural; la inseguridad que generan dichas invasiones, la falta de un corregidor que respalde la gestión de la Junta Administradora Local, la reconstrucción de un puente que comunique las veredas y que lleva seis años en petición al gobierno distrital, el manejo inadecuado de escombros, además de ejecutar las 400 viviendas rurales prometidas”, explicó Arroyave Botero.

Posteriormente, informó Fabio Arroyave, el Concejo y funcionarios del gobierno distrital estarán en el Corregimiento del Hormiguero, a partir de las 12 del día con la misma dinámica

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concejo a la calle concejo de cali Corregimiento de Navarro Corregimiento El Hormiguero