fbpx
Conciertos en la 'Carpa La 50' serían para 3.000 personas  Así pasó 

Conciertos en la 'Carpa La 50' serían para 3.000 personas

Noviembre 26 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con un aforo de 3.000 personas aproximadamente, el representante de la carpa 'La 50' anunció que están dentro de la legalidad y que esperan que no se cancelen los eventos.

Carlos Paz, representante de la carpa 'La 50', afirmó que este establecimiento no cuenta con sanciones como lo aseguró la Concejal Diana Rojas.

Además, que se encuentra con todos sus papeles al día para el funcionamiento del lugar para lo que será la Feria de Cali en 2020.

Sigue leyendo: Polémica por promoción de conciertos privados presenciales para la Feria de Cali

carpa
Este lugar de eventos tiene un aforo de 15.000 personas según sus representantes.

Asimismo, Paz ratificó que el establecimiento contará con todos los protocolos de bioseguridad.

"Tendremos diferentes palcos, en donde las mesas estarán separadas a más de dos metros de distancia. El protocolo dice que se permita un aforo del 30%, la carpa como tal pueden ingresar 15.000 personas y nosotros solo dejaremos ingresar al 20% del aforo total", puntualizó Carlos Paz.

Así, de acuerdo a los datos del empresario, cada concierto contaría con un público promedio de 3.000 personas.

Lee también: Estos son los cines que abren hoy en Cali

Aunque Paz afirma que está en su derecho de poder realizar este tipo de eventos, de acuerdo a la legalidad de sus documentos, algunos sectores del concejo de Cali han pedido públicamente que se cancelen los conciertos.

"Hasta dónde es competente un funcionario, como la Concejal Diana Rojas, para incitar a las personas a no comprar boletas, lo cual es nuestro existir. Ella hace sus denuncias bajo supuestos " dijo Paz.

Por ahora, los empresarios de este evento siguen en pie con la organización de los concierto. Sin embargo, tendrán que esperar la autorización definitiva por parte de la Alcaldía para poder realizar este tipo de aglomeraciones.

Q'hubo estuvo en la rueda de prensa donde el empresario y su equipo de trabajo hablaron sobre toda la polémica desatada por la promoción de sus eventos:

No te pierdas: ¡Inconsolables! Hinchas argentinos despiden a Maradona en la Casa Rosada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carpa Concierto El Lido La 50 rumba San Fernando