fbpx
¡Concursa para encontrar ‘El Auténtico Sabor Caleño’!  Así pasó 

¡Concursa para encontrar ‘El Auténtico Sabor Caleño’!

Octubre 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con el objetivo de impulsar a la Sucursal del Cielo como destino internacional, mediante experiencias gastronómicas y creación de productos turísticos apetecibles, la Secretaría de Turismo Distrital convoca a la ciudadanía a participar del concurso ‘El Auténtico Sabor Caleño’.

Esta iniciativa ayudará, además, a identificar preparaciones tradicionales de la zona urbana y rural de Cali, que permitan reencontrarnos con nuestras raíces y fortalecer el sector de la gastronomía en términos económicos.

La secretaria de Turismo, Stefanía Doglioni, considera que será una gran oportunidad para los amantes de la cocina, aficionados o profesionales. “Cali es reconocida a nivel nacional e internacional por su maravillosa gastronomía y desde nuestro organismo estamos buscando el ‘Auténtico Sabor Caleño’ para seguir promocionando la ciudad. ¿Quieres hacer parte de esto? Te invitamos a inscribirte para que nos ayudes a enamorar al mundo”, expresó.

Si tienes una receta típica que es imperdible en tus reuniones sociales, te sugerimos documentarla e inscribirte en ESTE LINK, o en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Cali, no sin antes leer los términos legales que encontrarás adjuntos en este comunicado, los cuales te orientarán para poder concursar. Recuerda que tienes plazo hasta el martes 2 de noviembre de 2021, a las 6:00 p.m.

Cocina urbana caleña, cocina tradicional y cocina migrante, son las categorías en las que puedes desarrollar toda tu creatividad, para así atraer el paladar de los tres jurados imparciales externos, los encargados de evaluar las propuestas por medio de videos, recetas escritas y fotografías enviadas, generando un resultado el 9 de noviembre a las 9:00 a.m.

Últimas Noticias

Serán tres ganadores por categoría, para un total de nueve caleños y caleñas que se convertirán en embajadores del ‘Auténtico Sabor Caleño’. Sin embargo, quien ocupe el primer puesto de cada categoría podrá viajar a Puerto Nariño (Amazonas), a una experiencia gastronómica que incluye la ‘Ruta de la Cocina de Hoja’ y la ‘Ruta del Delfín’, entre otras.

Anímate a participar, a potenciar a Cali como destino turístico y a encontrar juntos el ‘Auténtico Sabor Caleño’.

Lee todos los términos e instrucciones para participar aquí: https://bit.ly/3lWe9PV

Te puede interesar: Estos barrios de Cali se quedarán sin agua por reparaciones el miércoles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali concurso Gastronomía sabor caleño Secretaría de Turismo Distrital