fbpx
Condenada a 42 años de prisión por matar a su novia llena de celos  Así pasó 

Condenada a 42 años de prisión por matar a su novia llena de celos

Agosto 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el corregimiento de Aguaclara, municipio de Tuluá, una mujer de 21 años asesinó a su compañera sentimenal de 16 años por un ataque de celos.

Condenan a una mujer a la pena de 42 años de prisión, al hallarla responsable del delito de feminicidio agravado contra su novia en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El ente acusador demostró que la joven de 21 años asesinó a su novia de 16 años, el 10 de diciembre de 2020 en la vivienda que compartían, ubicada en el corregimiento de Aguaclara, municipio de Tuluá.

Los hechos

Según la investigación, durante una reunión social en horas de la noche se produjo una fuerte discusión entre la pareja, motivada por celos.

Fue entonces cuando la hoy condenada y la víctima entraron a una habitación y, minutos después, los asistentes escucharon un disparo.

Tras el crimen, la procesada salió del lugar y emprendió la fuga.

El 19 de enero de 2021, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Nacional, capturaron a la mujer en un sector del municipio de Yumbo. (Valle del Cauca), mediante orden judicial.

Últimas Noticias

Los investigadores recaudaron declaraciones juradas de los asistentes a la reunión en la vivienda de la víctima, estudios forenses balísticos, entre otros elementos.

Los materiales recolectados permitieron corroborar la responsabilidad de la procesada.

condena
Foto: Fiscalía General de la Nación

Lee también:

Lee también: En el clásico femenino se estrenará la nueva iluminación del Pascual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aguaclara asesinato feminicidio novia Tuluá