fbpx
Conductor arrolló a guarda de tránsito que lo iba a multar  Así pasó 

Conductor arrolló a guarda de tránsito que lo iba a multar

Abril 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámara de seguridad captó el ataque que sufrió un guarda de tránsito tras ser arrollado por un conductor que estaba incumpliendo el pico y placa.

El hecho de intolerancia se presentó en el centro de Pereira. Al parecer el guarda de tránsito le pidió al conductor que se detuviera para revisar sus papeles y hacerle un comparendo por la infracción.

Luego de que le devolvieran sus documentos el hombre encendió el carro y se llevó por delante al uniformado.

Puede leer: Un beso largo con menor de 14 años es un acto sexual.

El guarda resistió encima del carro con el fin de que el hombre se detuviera, sin embargo, continuo su camino sin importar que estuviera arrastrado a la autoridad en el capo.

La situación fue interrumpida por motociclistas que se movilizaban por la calle donde estaba ocurriendo el hecho. Los conductores rodearon el vehículo para impedir que este siguiera su marcha.

“Cuando le dije que por la infracción le iba a inmovilizar el vehículo, se subió, no pensé que me lo iba a tirar encima y me arrastró como 10, 12 metros. Gracias a Dios que aparecieron los compañeros y lo detuvieron”, dijo el guarda implicado, Orlando García, a Noticias Caracol.

Añadiendo que esta sería la segunda vez que sufre un ataque por parte de un infractor. El agresor podría enfrentarse al cargo de violencia contra servidor público.

Vea el hecho de intolerancia aquí:

Le puede interesar: Funcionarios de Vijes no se perdieron una fiesta y ahora son investigados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropelló a un guarda capturado infractor Pereira pico y placa